¿Buscas una clínica dental en Eixample especializada en tratamientos de estética dental? ¿Quieres lucir tu mejor sonrisa? En ese caso no lo dudes más y acude a Clínica Dental Barrachina. Somos un centro odontológico integral con una dilatada trayectoria profesional en el tratamiento de aspectos dentales, periodontales, funcionales y estéticos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que analizará tu caso de manera personalizada para asesorarte sobre la solución que mejor se ajusta a tus necesidades o al resultado que deseas conseguir. Como consulta dentista en Eixample de referencia, queremos señalar que en Clínica Dental Barrachina contamos con los mejores medios técnicos y disponemos de aparatología avanzada para llevar a cabo todos los tratamientos.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a nuestra clínica dental en Eixample, es porque utilizamos técnicas avanzadas en todos los procedimientos de odontología integral. Disponemos de una amplia variedad de tratamientos de estética y odontología restauradora, prótesis, implantes, periodoncia, endodoncia, odontología, profilaxis y mantenimiento. Asimismo, desde Clínica Dental Barrachina apostamos por la formación permanente. Consideramos que estar a la vanguardia de nuevas técnicas y tratamientos es determinante para consolidarnos como centro odontológico de referencia. Para mayor comodidad de nuestros pacientes, ponemos a su disposición dos clínicas.


A la hora de contactar con una clínica dental en Eixample, no lo dudes más y acude a Clínica Dental Barrachina. Somos muchos años de trayectoria  los que avalan nuestros servicios odontológicos. Disponemos de una amplia cartera de clientes, fruto de la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este tiempo. 

Llámanos - Tel:93 423 27 32
93 423 27 32 Ver mapa